Holi Kireis :3
Hoy he ido a Bufadors de Beví, situado en Osona.
Una excursión aparentemente «moderada» y «apta para niños». Eso sí, todo precioso de inicio a fin.
Al principio parecía todo super fácil, habían algunas subidas y bajadas pero nada del otro mundo. Una vez pasados «els bufadors», se ha empezado a complicar la cosa, de repente me he encontrado con tres posibles caminos a seguir y sin ninguna señalización ¿Qué he hecho? No he mirado maps porque no había señal, ni tampoco he mirado un mapa físico porque no llevaba… así que, he preguntado a unos señores que estaban caminando por ahí. Me han dicho que siguiera todo el rato el camino derecho y eso he hecho.
Un tramo más adelante me encontré otra vez con dos posibles caminos. Uno a la derecha donde no había casi camino y otro a la izquierda por donde venia gente. Le pregunté a ellos y me dijeron «ves por el camino de la izquierda y en unos 25 minutos llegarás». Entonces era, ¿fiarme de unos o de otros?, decidí fiarme de los últimos.
De momento parecía buen camino, pero a medida que iba avanzando, la cosa se iba poniendo más y más difícil. Entre el barro y las hojas que había en el suelo y que mis bambas eran resbaladizas me he caído dos veces, por suerte no me he hecho daño.
Más adelante el camino se iba haciendo mas y mas estrecho, subidas muy abruptas, bajadas muy pronunciadas, he estado andando como una hora y media.
Al final he llegado al principio. Es decir, la ruta era circular así que he llegado a donde tenia que llegar.
Personalmente me lo he pasado bien, me ha gustado, el paisaje ha sido precioso y adrenalina a tope. Pero corregiría lo de «moderado y apta para niños» a «moderada y no apto para niños».
A continuación os dejo unas fotos.
-miau-